jueves, 2 de octubre de 2008

POETAS DEL MUNDO EN EL PAÍS DE LAS NUBES

Lic Leonor Mauvecin
Poeta de Argentina
Presente:

Muy estimada amiga poeta:

Como organizadores en México del XVI Encuentro Internacional: Mujeres Poetas en el País de las Nubes, y en reconocimiento a su obra y su persona, le extendemos nuestra más CORDIAL INVITACION para que en representación de su país participe en la celebración de este encuentro.

El XVI Encuentro se llevará a cabo del 12 al 18 de noviembre y es organizado en coordinación con el Consejo Nacional Para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Gobierno del Estado de Oaxaca, la Universidad Nacional Autónoma de México y las comunidades mixtecas. Como cada año, este encuentro reunirá en México a las más destacadas autoras de la poesía contemporánea.

La parte esencial del XVI Encuentro se realizará en la región Mixteca del estado de Oaxaca, pero también tendremos presentaciones en otros foros universitarios, culturales y populares para culminar con un magno recital en el Palacio de las Bellas Artes, de la ciudad de México.

Nuestra invitación incluye hospedaje, alimentos y transporte local durante los días del Encuentro. Usted sólo tendrá que cubrir el costo de su vuelo a la ciudad de México.

Le recordamos que este encuentro debe su nombre al significado de la palabra mixteca, que es "lugar o país de nubes". Esperamos contar con su presencia en noviembre, mientras tanto reciba un cordial saludo.


A t e n t a m e n t e

Emilio Fuego
Coordinador General
Región Mixteca, Oaxaca-México
Septiembre 2008


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
CENTRO DE ESTUDIOS DE LA CULTURA MIXTECA. TRUJANO 39, CENTRO, HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX. TEL. 953 532 97 64.

3 comentarios:

  1. Estimada Leonor:
    Gracias por compartir tus poemas. Mi abrazo y admiración. Espero verte en México y poder comprar alguno de tus libros.
    Saludos,
    Martha Cecilia Ruiz
    Periodista y escritora nicaragüense

    ResponderEliminar
  2. Que alegría Leonor!!!

    Y que orgullo ser tu alumna!!!

    Se te quiere!!!

    Bel

    ResponderEliminar
  3. Martha Cecilia , qué alegría me ha dado recibir tu mensaje , qué maravilloso es esta forma mágica de comunicarnos sin conocernos , cómo se nos abre el universo , con gusto llevaré libros para regalarte a vos y otras mujeres maravillosas que seguro conoceremos Un abrazo desde Córdoba Argentina Leonor Mauvecin

    ResponderEliminar